Aljibe San Miguel en Granada


Dentro de la oferta turística de la ciudad de Granada, mi lugar favorito de relajación a un módico precio es el Aljibe San Miguel.  Situado a escasos 5 minutos de la Catedral, este local es un espacio donde se recrea el ambiente de los baños árabes junto a un servicio de masaje y tomar el té en las distintas estancias que lo componen.

Aljibe San Miguel

Hamman es una modalidad de baño de vapor que incluye limpiar el cuerpo y relajarse es sin duda. El vestíbulo está decorado con tonos cálidos y motivos árabes que introducen al servicio que ofrecen. Taquillas sin ducha para cambiarse y una puerta que redirige a la zona de baño completan el local, de unos 600 metros cuadrados.

Abre todos los días incluso los festivos, con los siguientes horarios de sus sesiones es el siguiente: 10 – 12 – 14 – 16 – 18 – 20 – 22 horas.  La duración del baño es de 1 hora y 45 minutos, mientras que la duración del masaje es de 15 minutos. Estos tiempos son variables pues llevan incluidos explicaciones previas a la entrada y funcionamiento del servicio.

Es necesario haber reservado con antelación tu plaza.

Me gusta:
- El servicio
- El masaje con chocolate.
- El precio

No me gusta:
- La gente tiende a no guardar silencio. Algo esencial.

Más información y ofertas en su página web: Aljibe San Miguel


Un pensamiento en “Aljibe San Miguel en Granada

  1. Pingback: Catedral de Granada | Siente Granada

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado