Baños termales de Zújar Granada


En Granada se puede disfrutar de turismo de salud, porque como en otras muchas regiones de España, hay baños termales en Zújar Granada, que permiten aprovechar los ya conocidos milenariamente beneficios del agua termal. Zújar es una localidad y municipio español situado en la comarca de Baza, que linda con los municipios  de Cortes de Baza, Baza, Freila y Cuevas del Campo, y con el municipio jienense de Pozo Alcón.

Zújar Granada see encuentra al pie del cerro Jabalcón, lugar que permite avistar la región y ver Zújar en toda su belleza en cualquier época del año que visites pero que siempre suele ser ideal pra aprovecharlo más visitar Zújar Granada en verano.  Y mientras disfrutas del paisaje, el aire puro y la calma, puedes acercarte a los baños termales que están a nueve kilómetros,  unas aguas naturales calientes y sulfurosas que se suelen usar para descansar, y que se denominan Baños de Zújar Granada.

Desde el cerro Jabalcón van bajando las aguas termales y ahora pueden disfrutarse de ellas  en una piscina termal a orillas del embalse. Todo un paseo de disfrute total en Granada, lo mismo conoces la ciudad que te acercas a Zújar que queda a 110 kms de la capital de Granada. Y claro aprovechas para desconectar de la rutina y vivir la saludable experiencia de los baños termales.

Imagen: Zújar Granada

También te interesará:

Turismo rural en Orce Granada

Motril saludable destino turístico en Granada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado