Cabalgata de Reyes Granada 2014


Cabalgata de Reyes Granada

reyes-magos3

La más antigua de las Cabalgatas de Reyes en España, la de Granada, que data de 1912, volverá este año a convertirse en la alegría de los pequeños y el recuerdo infantil de los adultos, cuando el 5 de enero haga su tradicional recorrido. Los Reyes Magos y sus carrozas recorrerán la milenaria ciudad de Granada para llevar caramelos y alegría a los chicos que esperan con ansias ese día.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes en Granada

La Cabalgata de sus majestades, saldrá a las  17:30 de la calle Gran Capitán,para pasar por la calle San Juan de Dios, después por la Gran Vía de Colón y la calle Reyes Católicos, Puerta Real, Plaza del Humilladero, sube por la Carrera de la Virgen por el lado del Corte Inglés, Puerta Real, Plaza del Campillo, Reyes Católicos y terminar en la Plaza del Carmen. Al finalizar, sus Majestades de Oriente subirán al balcón principal del Ayuntamiento y habrá un castillo de fuegos artificiales.

Disfruta de los Reyes Magos en Granada

La fiesta se prolonga hasta casi la media noche, y abundará la música, las carrozas, las casi mil personas que participan para hacer de este evento con el que se cierran las celebraciones navideñas en España, el más alegre que nunca. Así que no te pierdas de admirar el paso de los Reyes Magos en una noche granadina inolvidable para toda la familia.

También te interesará:

Carrera nocturna de Granada 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado