Cómo llegar a Granada este verano

Cómo llegar a Granada este verano, de cara al verano 2011, nada mejor que irse preparando para ese viaje tan esperado a la bonita Granada, y aunque todos sabemos dónde queda la maravillosa ciudad andaluza, nunca está de más tener a la mano toda la información posible para no perder un momento de ese disfrute que nos espera en Granada. Y ahora les contamos cómo llegar a Granada desde donde vayas, que seguro que tu no quieres perderte de visitarla.

Con una gran afluencia de turismo internacional, la manera usual de llegar a Granada es volar a Madrid y a partir de ahí un vuelo a la ciudad andaluza, con una gran oferta de vuelos a todo costo, siempre es bueno adelantarse y aprovechar las ofertas con anticipación así no te quedes sin vuelo. Eso no quiere decir  que desde otros destinos europeos no puedas arribar a Granada por vía aérea, porque hay vuelos desde ciudades como Milán, París y Boloña.

Volando desde Madrid a Granada, debes tomar un vuelo a Málaga el aeropuerto internacional más cercano a la ciudad y desde ahí te quedará en nada llegar a ella, distante una hora y media en coche. Desde dentro de España en otras ciudades o si vas camino a Granada desde visitar algunas de las más famosas ciudades españolas, en autobus con comodidad y accesibilidad se puede llegar fácilmente a Granada, porque hay líneas desde Madrid y Barcelona. Y claro está puedes disfrutar un viaje inolvidable en tren…no tienes más que decidirte, y venir a Granada.

También te interesará:

Granada alojarse en casas cueva

Semana Santa en Granada

Granada recorrido por los lugares lorquianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *