Festival Retroback 2013 en Granada


Festival Retroback 2013 en Granada, el festival del terror se traslada a Granada e inundará la ciudad y sus cines principalmente en los días del 22 de febrero al 3 de marzo, cuando este Festival tiene lugar en la bonita ciudad de Granada. Ya ha comenzado hoy y se propone traer a todos los participantes momentos de relax y diversión en medio de un tema que a todos cautiva, Drácula.

Y es precisamente al Conde Drácula, el rey de los vámpiros, que está dedicada esta edición del Festival Retroback 2013 en Granada.  Toda una variedad de películas sobre el tema de Drácula, como algunos grandes clásicos como Las novias de Drácula de 1960 o bien El baile de los vampiros de Roman Polansky de 1967.

También se llevará a cabo una exposición de Retroback con Drácula ilustrado, en Salón de Exposición de Fundación Caja Rural, Edificio Zaida, de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Domingos de 11:00 a 14:00 horas. Que ha comenzado el 13 de febrero y permanecerá abierta al público hasta el 2 de marzo.

Para consultar todo lo relacionado con el evento, pero principalmente con la programación de dicho Festival dedicado a Drácula, que resulta una oferta inusual pero decididamente divertida e interesante hay que visitar la web de GranadaTur pinchando aquí.

Te quedan algunos días de diversión y un fin de semana para que te hagas acompañar de los amigos, la pareja o la familia y se diviertan en el marco del Festival Retroback Granada 2013.

También te interesará:

Huerta de San Vicente tras los pasos de Federico Garcia Lorca

Catedral de Granada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado