FicZone 2013 convención de Comic, Animación y Juegos de Granada


ficzone

FicZone 2013, se ha  convertido ya en todo un suceso, en la la convención de Comic, Animación y Juegos de Granada, que cada año atrae a profesionales y aficionados de España y el extranjero a la cita cultural que tiene como marco la hermosa y monumental ciudad de Granada.

Durante el evento FicZone 2013 Convención del Comic Animación y Juegos en Granada,  se llevan a cabo una gran cantidad de actividades lúdicas, charlas, talleres y encuentros con autores nacionales e internacionales, durante todo  un fin de semana, lo que se dice un evento internacional que ningún aficionado al sector debe perderse.

La cita este 2013 es del  25 al 26 de mayo de 2013 en las instalaciones del recinto ferial FERMASA, Feria de Muestras de Armilla-Granada. Se adelantan muchos interesantes talleres y conferencias, actividades ludicas muy interesantes, un descuento de Renfe para que puedas trasladarte a Granada con comodidad y a precio accesible y no tengas pretexto para perderte de este evento.

También hay otra gran cantidad de actividades en las que participar como voluntario. Y en el marco del evento se realizará el I Open de Heroclix de Andalucía que promete ser el mayor torneo de juegos de miniaturas con grandes premios. Infórmate sobre el evento, entradas, horarios, actividades y todo lo que necesitas saber para armar un viaje a Granada y disfrutar de esta Convención anual, visitando la web del evento, pinchando aquí ¡no faltes!

También te interesará:

Huerta de San Vicente tras los pasos de Federico Garcia Lorca

Catedral de Granada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado