Granada acogerá la Feria Internacional de Turismo Cultural


feria de turismo en granada

Lugar de interesante turismo es Granada, a ella llegan miles para disfutar sus bonitos monumentos, su tradición y su historia. Y Granada es también ciudad de ferias y congresos y acogerá este 2012, la Feria Internacional de Turismo Cultural que organiza GSAR Marketing, más conocida como CULTOUR, estará celebrando este año su cuarta edición entre los días 3 y 5 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, que además patrocina el evento junto con el Patronato Provincial de Turismo.

Esta Feria Internacional de Turismo Cultural se realizará simultáneamente con MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, que llega en 2012 a su 16 edición.Para obtener más información sobre estas convocatorias, los interesados pueden visitar los sitios: www.cultourfair.com y www.mitmeuromed.com. En la web del evento se muestran imágenes de la bonita ciudad de Granada y se habla de su atractivo histórico y monumental que han contribuido a su elección para esta reunión de turismo cultural internacional que el próximo octubre con delegados de todo el mundo estará en la ciudad andaluza.

Nada de extraño entonces elegir Granada con tantos atractivos para una reunión de esta clase y a nivel internacional y es que Granada no ha dejado de ser nunca el gran destino turístico de España posicionándose como una de las ciudades más visitadas y sus monumentos como los más buscados en el mundo. Así que interesados en el turismo cultural visitar la web del evento pinchando aquí.

También te interesará.

IV Maratón fotográfico de Granada

XXXI Feria del libro de Granada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado