Granada celebrará el Pa-Ta-Ta Festival 2013


Festival de Fotografía Emergente de Granada y Provincia  Pa-Ta-Ta Festival 2013, que tendrá lugar en la monumental ciudad de Granada, del 16 al 25 de mayo del 2013.  Un especial festival basado en el mundo de la fotografía que quiere involucrar a todos en el disfrute de este arte, al que también para promoverlo, organizan talleres y otras actividades en el marco de este Festival.

Durante la celebración del Festival Pa-Ta-Ta en Granada, tanto fotógrafos profesionales como emergentes pueden mostrar su talento que además sirve para difundir el patrimonio cultural de una ciudad tan maravillosa como es Granada. En dichas fechas se podrá aprovechar para participar en seminarios, encuentros de escuelas de fotografía, colectivos de fotografía, itinerarios de fotografía, creación audiovisual y otros.

El Festival Pa-Ta-Ta 2013 en Granada, tiene abierta su convocatoria para participar, así que amantes de la fotografía, entusiastas que aún se interesan pero que no se adentran aún en la misma, ésta es su oportunidad de conocer más, profesionales enterarse de todo lo nuevo e intercambiar ideas y demás con otros profesionales del lente. Para información sobre el evento, horarios y demás, visitar la web del evento, pinchando aquí.

También te interesará:

Huétor Tajar Granada en la tierra de los espárragos

Capileira Granada la puerta de la Sierra Nevada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado