Granada con Jornadas Gastronómicas de Semana Santa


bacalao con tomate

Con el patrocinio de Ideal, Granada celebra una interesante actividad gastronómica, que son las  Jornadas Gastronómicas de Semana Santa. Las mismas han comenzado hoy 20 de marzo en el  Restaurante Sevilla, junto a la Catedral, y permitirá que durante tu estancia de Semana Santa en Granada, te consientas  con los platos de la cocina tradicional de la cuaresma granadina,una cita con el sabor especial de esta zona encantadora de Andalucía.

La sede del evento, como hemos dicho, es el Restaurante Sevilla, ubicado en la calle Oficios, 12. Que para la ocasión de estas Jornadas Gastronómicas de Semana Santa en Granada, ha preparado  un completo menú por solo 20 euros, éste incluye un primer plato, un segundo, postre y de bebida vino de Granada, cerveza, agua o refresco.

Delicias gastronómicas de Granada como son el  guiso de garbanzos con espinacas y bacalao, patatas a la gloria,  remojón ‘granaíno’,  bacalao con tomate, arroz de habas y espárragos al horno o cazuela de fideos y marisco para concluir con un disfrute total como es la  leche frita.

No te pierdas de una experiencia sin igual cuando visites Granada en medio de las celebraciones de la Semana Mayor, y si agregas al esplendor de sus procesiones, la oportunidad de conocer su casco histórico y su legado monumental esta deliciosa experiencia gastronómica ¿a dónde pasarías una semana santa mejor que no en Granada? prepara el equipaje que aún estás a tiempo de acercarte a este bonito rincón de Andalucía.

Imagen: Vía

También te interesará.

Playa Las Azucenas Motril Granada

Pueblos de Granada Gualchos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado