Granada en taxi novedosa iniciativa


granada

Nada como visitar Granada. La hermosa ciudad andaluza es un encantador destino turístico  en cualquier época del año. Hay que recorrerla, ver los monumentos, visitar el casco histórico, deleitarse con la cocina granadina, ir  tantos lugares y disfrutar tanto que siempre aunque estés poco o mucho tiempo en Granada, te parece que aún falta mucho por ver. Y ahora que pensamos en recorridos por Granada, te contamos de una nueva forma de hacerlo, en taxi. Un taxi de 24 horas para recorrer a tu gusto y medida Granada.

Francisco García es un innovador que haciendo uso de un taxi especial con  conexión wifi y una grabación del recorrido, pone a disposición de todos su  servicio especial de taxi turístico en Granada, que recorre tanto la capital como la provincia para mostrar a los visitantes los rincones más exclusivos de la ciudad. Taxi Tour 116,  es una  alternativa que además del wifi, cuenta con  dos pantallas en los cabezales del asiento del conductor y del copiloto para conectarse a internet, una cámara web para grabar el viaje y una impresora instalada en la parte trasera del vehículo para recibir correos o escanear, y la opción de hacerse de un vídeo al final del recorrido grabado en la  cámara del taxi.

Estupenda iniciativa que se nota ha sido  bien planificada, porque cuenta con  rutas más destacadas con una entrada a la Alhambra, un recorrido por lo que siempre atrae a los turistas y otros lugares menos conocidos pero igualmente hermosos  como el  Mirador de San Miguel, las casas cueva, donde podrán alojarse y conocer la Cueva de las Ventanas, los castillos árabes, etc. Ya pensando en la Granada Rural el Taxi16 te llevará por  la Alpujarra, las cuevas de Píñar, excursiones por Altiplano y los Montes Orientales.

Y si quieres aprovecchar le viaje a Granada para visitar Córdoba, sus patios y la Mezquita, Jaén, los pueblos blancos de Cádiz y  Sierra Nevada, un mundo de posibilidades para hacer turismo en Granada con comodidad y a todo lugar, ahora que se acerca el verano podrás aprovecharlo para vivir tu mejor vacación con este  www.taxituristico.es.

Imagen: Vía

También te interesará:

IV Maratón Fotográfico Granada 2012

Romería de la Cruz en Nívar Granada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado