Granada entre los diez destinos españoles favoritos


atardecer en almuñecar

Se sitúa en una importante situación como destino turístico internacional, Granada. Según los premios turísticos Travellers Choice Destinos de Trip Advisor, Granada destino turístico importante en España apenas superado por ciudades como Sevilla y Barcelona, siendo Sevilla el más apreciado de Andalucía y Barcelona de España en general. Realmente, la entidad que recoge la opinión de viajeros para sus clasificaciones sitúa a Granada en 4o lugar en España.

No es la primera vez que damos cuenta de la relevancia de Granada España como destino ideal para los turistas, puesto que de todos es sabido que el complejo monumental de la ciudad andaluza, se constituye en uno de los más visitados de Europa y el mundo. Pero Granada es mucho más, es hermosas playas y ciudades a orillas del mediterráneo… rica gastronomía que se puede degustar en todas sus ciudades…

Granada es también muchos hermosos paisajes de una región de desbordante naturaleza en donde la flora y la fauna realmente visten los parajes rurales granadinos de colores de ensueño  y sonidos llenos de encanto. Unas vacaciones en Granada, son la garantía de disfrutar de todo aquello que anhelamos al viajar, comodidad, cosas interesantes, monumentos y museos, paisajes y actividades al aire libre y también claro está festividades y tradiciones así como por supuesto rica gastronomía y como hemos dicho Granada tiene eso y más.

Imagen: Atardecer en Almuñécar Granada

También te interesará:

Visitar la Capilla Real de Granada

Almuñécar en Granada visita su acuario


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado