Granada tourapp en tu smartphone y tablet


Aplícación turística de Granada en tus dispositivos móviles

granada turistica

Ahora el turismo de Granada es más fácil que nunca, organizarte el viaje, encontrar lo que quieres en el momento que quieres, porque ya  está disponible para los sistemas operativos de Apple y Android, la Granada Tourapp  en dos versiones y totalmente gratis. Una aplicación para que de verdad saques el máximo provecho a tu visita a esta región de Andalucía.

Granada Tourapp

Es gratis pero tiene además la opción de que por  0,89€ incorpora un servicio de audio-guía que informa por voz al visitante sobre los monumentos, museos o municipios que hay en las cercanías de su posición actual, o a los que se esté acercando si está paseando o conduciendo. Así con tus auriculares o del sistema de audio del coche, no tendrás que elegir qué  información en la pantalla de tu teléfono.

Aplicación turística de la ciudad de Granada

La nueva Aplicación Turística Oficial de la Provincia de Granada ha sido desarrollada para poner a los usuarios al alcance de la mayor cantidad de información útil para viajar por Granada como son  4.000 recursos turísticos, incluyendo, entre otros, 240 poblaciones, 642 monumentos, 84 museos, 1.096 alojamientos, y 916 restaurantes, además de otras empresas de servicios turísticos.

Recursos  en el móvil o la tableta,  geoposicionados mediante gps sobre los mapas del dispositivo. Agenda de eventos culturales y lúdicos que se celebran en la provincia actualizados constantemente. Y en cinco idiomas, español, inglés, francés, alemán e italiano.Adicionalmente,  planes de viaje y rutas predefinidas,  búsquedas personalizadas y  mapa interactivo y acceso  a la página web de cualquier recurso turístico, llamar a su teléfono, enviar un correo electrónico a su dirección u obtener indicaciones sobre un mapa y/o por voz para llegar hasta él.

La aplicación almacena todos los datos en el propio teléfono, y solo requiere conexión a internet de forma puntual  para descargar la aplicación, para actualizar los contenidos de forma esporádica, o para cargar los mapas en la memoria del dispositivo.Una aplicación turística rápida, segura y fácil de usar,  un programa que se ejecuta en el propio dispositivo móvil, y que está optimizada para su uso en este tipo de dispositivos.

También te interesará:

Semana de diseño y artesanía en Granada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado