Granada Vivirás Mil Años spot publicitario


Granada Vivirás Mil años

milaños de historia

 

Se ha presentado en tiempo atrás, la organización de las actividades de celebración del Milenio de Granada 1013 2013, una gran oportunidad para que conozcas la ciudad monumental de Granada, uno de los destinos más visitados en España, Europa y el mundo. La ciudad maravillosa con un entorno de paraíso en sus muchos lugares, es también cultura, ocio, y recreación que se verán plasmadas en esas actividades con las que Granada celebra los mil años del Reino de Granada.

Milenio de Granada

A través de la página web del evento, se ha dado a conocer la relevancia de  la conmemoración del Milenio del Reino de Granada que abarca la participación de otros lugares de Andalucía cuya historia está íntimamente ligada al Reino de Granada como son . Córdoba, Málaga, Jaén, Almería, Cádiz. Por lo que la celebración del milenio se convierte en un proyecto andaluz para exhaltar la gran relevancia de la existencia  mil años de historia y cultura de una de las hermosas regiones de España, proyecto en el que se espera se fomente el turismo y el conocimiento de Granada.

Granada vivirás mil años

Con toda una serie de actividades que ya se realizan, Granada celebrará su primer milenio con un retomar el disfrute de su historia, de su riqueza monumental y su importancia como entorno natural y económico de Andalucía. Y parte de esa celebración, es la presentación de este hermoso vídeo de Milenio de Granada Vivirás mil años, donde en imágenes cautivadoras asistimos a lo que es Granada, una parte de la variada promoción que se hará de Granada durante este 2013. Así que si pensabas en visitar Granada el 2013, es la ocasión perfecta para acercarte a su belleza natural y monumental y conocer más de su historia, que mil años son mucha historia. Visita la web del evento, pinchando aquí

También te interesará:

Granada celebra su primer milenio 1013 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado