Hostales y apartamentos en Granada para verano


Granada es una ciudad maravillosa, a la que sus hermosos monumentos han convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de España. Y esa ciudad tan enigmática y llena de opciones para tu disfrute, se convierte en uno de los mejores lugares en donde pasar el verano. Y no tienes más que elegir el alojamiento que ya sabes es lo muy importante a la hora de viajar. Y tu estancia en Granada te permite al mismo tiempo que pasas días inolvidables en la más bonita de las ciudades, aprovechar para alojarte en hostales y apartamentos originales en Granada.

Dentro de la cadena de hostels Bookers podemos mencionar el atractivo White Nest Hostel – Granada
situado en el Albaicín, el casco antiguo de la ciudad, es uno de los más seguros y confortables, todo te queda cerca porque a pocos minutos están los monumentos como  la Alhambra. Y desde él puedes emprender un recorrido de noche llena de opciones como el tablao flamenco y el disfrute de la gastronomía andaluza lo mismo que ir de compras que de tapas.

Con todas las comodidades que requieres de una opción entre los mejores hostales y apartamentos originales en Granada, éste cuenta con dormitorios  espaciosos y equipados  con baldosas de mármol y calefacción en el entorno de un Palacete Andaluz del siglo XVII y si todo Granada es un destino maravilloso en cualquier época del año, ahora más que nunca cuando es verano debes elegir el mejor lugar, y no privarte de tener las mejores vacaciones de tu vida, porque Granada espera por ti y el verano ha llegado.

En tu presupuesto, cercano a todo, con mucha comodidad, y en un entorno de belleza andaluza el más original y bonito de los hostales que puedes elegir para tu vacación de verano.

Vía: HostelBookers


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado