III San Silvestre Sexitana Solidaria en Almuñécar Granada


castillo de san miguel almuñécar

La costa tropical de Granada se llenará de entusiastas deportistas y público que vivirá la emoción de la   III San Silvestre Sexitana Solidaria el próximo día 28 en Almuñecar, una carrera deportiva para despedir el año y una forma de ser solidario porque la misma se organiza para colaborar con Cáritas que brinda ayuda a las personas que viven la crisis.

Siendo que la III San Silvestre Sexitana Solidaria en Almuñécar Granada, es como hemos mencionado un evento solidario no habrá en ella competición y pueden participar todos los que quieran vivir la fiesta deportiva en los últimos días del 2012 a punto de extinguirse. La familia entera, los chicos y grandes están invitados a ser solidarios en esta Carrera de San Silvestre en Almuñécar Granada.

La Carrera tendrá su salida y llegada en la plaza de la Constitución o del Ayuntamiento y se desarrollará en dos modalidades. Un recorrido para los pequeños, con salida a las 19 horas, desde plaza de la Constitución, Calle Real, Alta del Mar, plaza de la Rosa, Baja del Mar, Real y vuelta a plaza de la Constitución.

El recorrido para los adultos  con salida a las 20 horas, será: plaza de la Constitución, Vélez, avenida Cala, Carrera de la Concepción, avenida Andalucía, paseo del Altillo, paseo Prieto Moreno, calle Bikini, Cuesta El Majuelo, calles Santa Adela, San Miguel, Antigua, plaza de la Constitución, Real, Alta del Mar, plaza de la Rosa, Baja del Mar, Real y meta en plaza de la Constitución.

Inscripciones a realizarse una hora antes de la salida o en el Patronato Municipal de Deporte. Todos los participantes al inscribirse entregarán una bolsa con alimentos que será donados a Cáritas y, a cambio, recibirán un gorro de Papa Noel y dulces navideños. Te esperan en Almuñécar para despedir el año y hacerte solidario con los que ahora nos necesitan.

Imagen: Vía

También te interesará:

La Alhambra más cerca

Alcázar Genil en Granada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado