IV edición del Festival Internacional de Cine Clásico de Granada, RETROBACK


festival de cine

IV edición del Festival Internacional de Cine Clásico de Granada, RETROBACK, nuevamente Granada se viste de cine para presentar la IV Edición de este Festival que ya se ha hecho de un nombre entre los amantes del séptimo arte.   El Festival que centra las actividades durante la realización del mismo en un notable personaje del cine, ha elegido para este 2012, nada menos que  a Marlon Brando como se aprecia en el cartel promocional del Festival, en la imagen superior.

El IV Festival Internacional de Cine Clásico de Granada tendrá lugar del 17 al 28 de febrero del 2012 en la bonita Granada, en una variedad de recintos culturales. De la actividad han informado en Granada el Alcalde del Ayuntamiento de Granada, el consejal de cultura,  el delegado de la presidencia de la Dipultación de Granada, el gerente de marca de Cruzampo y el director del Festival.

Siendo Marlon Brando la figura central de esta edición del Festival Internacional de cine clásico de Granada, durante el mismo se podrá apreciar algunos de sus trabajos cinematográficos más notables, como Un tranvía llamado deseo. Para consultar programación e información del Festival, pinchar aquí.

También te interesará:

Festival Internacional Hocus Pocus Granada

Dílar Granada fiesta del libro y mosto


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado