IV Maratón Fotográfico Granada 2012


maraton fotografico

¿Te gusta la fotografía? seguro que sí y ya sabrás que Granada en Andalucía, tiene tan hermosos paisajes que se prestan a hermosas fotografías y por ello también te interesará saber que el Maratón Fotográfico patrocinado por Ideal.es se llevará a cabo el sábado 26 de mayo de 2012, iniciándose en un lugar céntrico de Granada, que se comunicará con antelación. La inscripción en el mismo está abierta hasta el día 19 de mayo pudiendo inscribirse en  la página del evento, pinchando aquí y donde puedes consultar las bases del evento.

El evento de Maratón fotográfico de Granada, goza ya de un merecido prestigio porque llega a su IV edición con interesantes premios, como un Primer premio a la mejor fotografía del certamen, con derecho a premio por valor de 1000 euros en material fotográfico. El Segundo premio, con derecho a un IPad. Además 1 ganador por cada uno de los temas, con derecho a premio consistente en estancia de fin de semana en balneario, hotel con SPA o equivalente.

Es hora de inscribirse y participar ya que pronto informarán del lugar de celebración del mismo y siempre puedes aprovechar para visitar y conocer más de la bonita Granada mientras asistes y participas de este maratón fotográfico en el que se espera una gran afluencia de participantes y que tú puedes inscribirte y participar para compartir tu mejor fotografía en el IV Maratón Fotográfico Granada 2012.

También te interesará:

Romería de la cruz en Granada

Baños termales de Zújar Granada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado