La Alhambra más cerca, gratis para granadinos


la alhambra

El Patronato de la Alhambra y Generalife pensando en los granadinos, ha anunciado el comienzo de un año más de visitas guiadas gratuitas para granadinos, dentro del programa La Alhambra más cerca. La actividad que cuenta con la colaboración de la   Asociación Provincial de Guías de Turismo de Granada,  tendrá lugar de junio a octubre.

La actividad  tiene lugar los domingos de junio, julio, septiembre, a partir de las 18:00 horas y octubre a partir de las 16:00 horas, estas visitas guiadas a la Alhambra se añaden a las 500 entradas gratuitas, 220 de entrada general de tarde y 280 de entradas de jardines, que se ofrecen para los granadinos todos los domingos del año entre las 14:00 horas  y la hora del cierre del monumento. Para participar los interesados deben realizar la reserva en la oficina que el Patronato de la Alhambra y el Generalife tiene abierta en el Corral del Carbón, en la calle Mariana Pineda nº 12, de Granada, o llamando al teléfono 958575126.

Los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Medina y la Alcazaba son algunos de los itinerarios previstos en estas visitas especiales, de las que se puede recibir más información en la web de la Alhambra, pinchando aquí. El recorrido del mes de junio será por la Generalife; en  julio será  La Alhambra clásica; en septiembre La Medina y en octubre  la fortaleza de la Alhambra.

Imagen: Alhambra

También te interesará:

Puerta Monaita en Granada

Alcázar de Genil en Granada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado