La Alhambra y el Generalife visitas guiadas


La Alhambra y el Generalife visitas guiadas, ya les hemos contado sobre la importancia histórica y la belleza monumental de La Alhambra, un destino obligado si vienes  a Granada y no se queda atrás el Generalife que forma parte del conjunto de monumentos más importantes de Granada, y que ahora podrás ver y conocer su historia, algunos pormenores que no sabrías a menos que tomes esta visita guiada, con toda comodidad cualquier día que quieras cuando vengas a Granada.

La visitas a la Alhambra forman parte hoy en día de esos paseos que tomarás recorriendo la ciudad y que puedes disfrutar, con un guía especializado y en varios idiomas, la visita te llevará al menos unas tres horas en que podrás adentrarte sin prisas en la historia de estos dos destinos turísticos. Sobretodo ver La Alhambra símbolo de Granada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Lógicamente siendo destinos muy conocidos, hay que hacerse de sus entradas  el mismo día en la taquilla aunque desde la web de Turismo de Ciudad de Granada del Ayuntamiento hay algunas opciones para adquirlas online o en otros lugares y así poder disfrutar de la visita a la Alhambra y Generalife.

También te interesará:

Semana Santa en Granada

Alhambra herencia nazarí de Granada


3 thoughts on “La Alhambra y el Generalife visitas guiadas

  1. Pingback: Cuevas del Campo una estampa religiosa en Granada | Siente Granada

  2. Pingback: Conocer Granada con el Bono Turístico | Siente Granada

  3. Granada a pie

    Granada a pie es una empresa de Servicios Culturales y spin off de la Universidad de Granada dedicada fundamentalmente a la organización y desarrollo de Paseos en Granada y Visitas guiadas en la ciudad, mediante los cuales podrán ver de manera detallada y gracias a un recorrido estipulado los barrios más emblemáticos y los monumentos más prestigiosos a nivel mundial. Les ponemos en contacto con los mejores servicios de ocio como Baños árabes y espectáculo flamenco en el barrio del Albaicin frente a la Alhambra Granada, visitar Granada es todo un placer.

    ¡Contacta con nosotros! Te ofrecemos los mejores precios

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado