Mercado Medieval de Semana Santa en Calahonda Granada


calahonda granada

En la Costa Tropical de Granada en el municipio de Motril, se encuentra Calahonda.  Es el municipiio más meridional de Granada y tiene una bonita playa denominada también Calahonda, en la que si el clima es propicio podrás disfrutar del mar. Y en Calahonda del 5 al 8 de abril en el llamado Paseo Marítimo se celebrará un mercado medieval nazareno esta semana santa.

El Mercado Medieval de Semana Santa en Calahonda, abrirá desde las once horas hasta poco después de las once de la noche. En el mismo participarán artesanos de todos los gremios, músicos, trovadores y muchas actividades para grandes y chicos, y una ambientación de la época medieval.

Entre las actividades se contempla el toque de melodías a la hora que abra cada día el mercado, exhibición diaria al mediodía del Vuelo del Aguila Real, que se repetirá a las 19:00 y 21:00 horas; así como la actuación del cetrero real. A la 1 de la tarde se ofrecerán ricos platos en  ‘El Buen Llantar de la Mesa del Posadero’ y a partir de las 17:00 horas el mercado retoma su intensa actividad con las actuaciones de músicos y actores.

Una ocasión perfecta para visitar esta ciudad en Granada, recorrer la zona de gran belleza natural y disfrutar del paisaje. Ya los días son más cálidos y si se presta al disfrute del mar puedes visitar la Playa Calahonda que es una hermosa playa con comodidades y acceso para minusválidos. Y claro sobretodo participar de esta actividad al estilo medieval que llevan a cabo por Semana Santa en Calahonda Granada.

Imagen: Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente de Granada

También te interesará:

Semana Santa Caniles Granada 2012

Semana Santa en Cuevas del Campo Granada 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado