Mercado Medieval en Montefrío Granada


mercado medieval

A ti que te encanta Granada, y que disfrutas todo lo que te recuerde que ésta es una ciudad como pocas,  con un pasado histórico excepcional, estarás deseando esa escapada a Granada, y ahora tienes un pretexto, ¿pero lo necesitabas? claro que no, porque visitar Granada es un obligado para cualquiera, tan bonita y cautivante es la ciudad. Pero este 26 y 27 de mayo, prepara el viaje que tienes tiempo todavía para sumergirte en la Granada Medieval, porque Montefrío Granada celebra su Mercado Medieval.

Actividades culturales, artesanales, lúdicas y gastronómicas, en esta Primera Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos Tradicionales y Artesanía del Poniente se celebra coincidiendo con la Fiesta del Rayo, una de las celebraciones de carácter religioso más importantes del municipio cuyos  beneficios obtenidos se donarán al Banco de Alimentos de Granada. Se esperan unos  6.000 mil visitantes durante los dos días que durará la feria, y claro entre ellos, tú.

Así que prepara para vivir el entorno medieval de esta bonita actividad así como participar de una celebración religiosa importante de Montefrío, y claro disfrutar la cocina granadina tan deliciosa porque en el Mercado Medieval de Montefrío podrás disfrutar de esto y más, dos días de volver al pasado…imagina la Granada medieval…a que es una experiencia especial, no faltes que es este fin de semana.

También te interesará:

Granada en Taxi

Parque de las Ciencias de Granada de fiesta


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado