Motril Granada para verla en helicóptero


motril granada

Cuando visites Motril Granada este verano, podrás admirarla desde las alturas, el Puerto cuenta ya con un Helipuerto y una empresa dedicada a los paseos en helicóptero por Andalucía que incluye claro está la región de Granada y el paisaje arrebatador de Motril en Granada. Tropicopter es la empresa que desde el pasado fin de semana lleva a los amantes de volar y de disfrutar los paisajes, por los cielos de Granada para tomar fotografías aéreas, pasar un rato bien de turismo aéreo por Granada. Aunque la empresa también prestará servicios de grabación de  vídeos, documentales, control urbanístico o emergencias.

Es la primera empresa que se dedicará a los vuelos turísticos en helicóptero en Andalucía, y la segunda en España que lo hace dentro de un puerto, además de que cuando disfrutes de Motril y el resto de Andalucía en helicóptero obtendrás información tanto en inglés como en español  de la aeronave antes de montarse, descripción del lugar a visitar, los puntos de interés y las características del vuelo. Así que se garantiza la experiencia de la empresa y todos puedan hacerlo en comodidad.

Si Motril es tan maravilloso como el resto de Granada, verlo desde los cielos es una experiencia única y diferente que ya existe en muchas ciudades del mundo, el disfrute de las visitas aéreas en lugares turísticos y ahora podrás como hemos dicho, ver el Puerto de Motril desde los cielos ya que de su Helipuerto partirán sin duda alguna muchos hermosos vuelos por la región.

Imagen: Motril Granada

También te interesará:

Puerta Monaita en Granada

Alcázar Genil en Granada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado