Museo de la Alhambra presenta a Sorolla


Granada siempre resulta interesante, pero el verano tiene aún más cosas interesantes por ver, porque los días cálidos y las noches veraniegas son encantadoras en la ciudad andaluza, y se prestan bien para disfrutar de un paseo o visitar una muestra. Y tratándose de exposiciones hay que ver Jardines de Luz con Sorolla en el Museo de la Alhambra Granada. La cita es en el  Palacio de Carlos V del Conjunto Monumental de la Alhambra y Generalife del 29 de junio al 14 de octubre de 2012, en horario de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.

El Museo de la Alhambra se engalana con una exposición que deja entrever la fascinación, que al igual que a todos los que han visitado el complejo monumental y la ciudad andaluza, ejerció Granada en el artista valenciano que la visitó a principios del siglo XX.  Y es esa experiencia de deleite que el gran Sorolla recreó en su obra el paisaje excepcional de Granada, su Sierra Nevada, los jardínes árabes, la arquitectura, las plantas y hermosos mosaicos. La exposición que como hemos mencionado estará abierta al público estos meses de verano, son la perspectiva de un gran pintor de un entorno de excepcional belleza.

La experiencia de algo que no debes perderte, en Museo de la Alhambra presenta a Sorolla, con entrada gratuita, visitas guiadas gratuitas para público en general. Para obtener información y reserva de plaza para visitas guiadas, hay que contactar a la  Oficina del Corral del Carbón (Calle Mariana Pineda, 7 – Edificio Corral del Carbón)  958 575126 [email protected]

También te interesará:

Lorca y Granada en El Generalife este verano

Noche en los Jardínes del Falla en verano


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado