Noche en blanco en Granada 2013


Noche en Blanco en Granada el 19 de octubre

noche_en_blanco_cartel

Ciudad de hermosos monumentos y mil actividades de disfrute, este 2013 Granada nos llega con una cita especial, llamada a convertirse en una tradición en la ciudad, su lllamada Noche en Blanco en Granada. Una cita nocturna hasta las 4 de la mañana en que abundarán las actividades lúdicas y culturales. La misma está organizada por el Ayuntamiento, Junta de Andalucía, Diputación Provincial, y otras muchas instituciones, pretende promocionar la marca `Granada´ como ciudad creativa, vanguardista y abierta.

Granada con la Luna en verso

Con una tradición cultural milenaria, Granada nos presenta una actividad maravillosa, nada menos que `La luna en verso,un hermoso nombre que lleno de poesía será un espacio dedicado a la misma  en horario de 20:00 a 4.00 hs, que contará con, visitas guiadas, actuaciones musicales,  culturales y de animación.La misma tendrá lugar en Centro/s: Auditorio Manuel de Falla; Centro/s: Teatro Municipal Isabel la Católica; Centro/s: Varios. Horario de 20:00 a 4.00 hs de la madrugada

Programa Noche en blanco en Granada

Algunas actividades de esta gran noche en el Auditorio “Manuel de Falla”MÚSICA AETERNA – CARLOS MENA – MÓNICA MELCOVA. Hora: 20’30. Teatro Municipal “Isabel la Católica”.OCTETO VOCAL “SIETEMASUNO”, “ALL YOU NEED IS… SWING” Un tributo al Jazz del siglo XX . Piezas musicales a capela. Hora: 20’00. CONCIERTO DE MÚSICA a cargo de “LA MÚSICA DEL REGIMIENTO DE INFANTERÍA NÚMERO 1 INMEMORIAL DEL REY” Hora: 22’00. Representación de la obra “QUERIDA LOCA. JUANA DE CASTILLA: ENTRE EL CORAZÓN Y LA RAZÓN”. A cargo del grupo “VERSO VIVACE” Hora: 24’30.

También te interesará:

Encierros taurinos en La Peza Granada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado