Noches en los jardínes del Falla durante le verano


auditorio manuel falla

El verano es la ocasión perfecta  para disfrutar de las cálidas noches, acudir a eventos, dejarse llevar por el entusiasmo de la temporada y en Granada para disfrutar de las Noches en los jardines del Falla, evento musical que inicia el  12/07/2012 y que podrás disfrutar hasta el  13/09/2012 en horario de  22:00 a 00:00 horas. En el marco del magnifico  Auditorio Manuel de Falla en Granada.

Este evento que se denomina,  Noches en los Jardines de Falla es una cita para los amantes de la buena música en el marco de un atardecer de ensueño como solo ocurren en esta región de Andalucía, y en el cual música de grandes  exponentes permitirán el disfrute de los sonidos de obras importantes de grandes como Turina, Albéniz, Barrios, Granados, Falla, Lorca y piezas de flamenco.

El Programa de Noches en los Jardines del Falla, contempla las presentaciones de David Martínez García. Guitarra clásica (12 de julio y 13 de septiembre), Esther Crisol, voz flamenca; y Luis Mariano, guitarra flamenca (19 de julio y 30 de agosto), Pablo Martín Reyes, tenor; y Pedro Gavilán, piano (26 de julio y 9 de agosto), Cuarteto Murillo. Cuerda (2 de agosto y 6 de septiembre), Ambrosio Valero. Piano (16 y 23 de agosto. El costo de las  entradas, es de 15 euros que incluye la  visita a la Casa Museo y consumición. El museo abre de miércoles a domingo, de 9 h a 14 horas.

También te interesará:

Granada Olímpica este julio

XXV Edición Jazz de la Costa en Granada

Imagen: Vía


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado