Parque de las Ciencias de Granada fiesta de aniversario


Con toda una variedad de actividades se celebrará este  sábado de 10.00 a 19.00 horas, una jornada de puertas abiertas en el Parque de las Ciencias de Granada, para celebrar su 17 aniversario.  Entre ellas,   la XV Feria de la Ciencia, con más de 70 actividades lúdicas y educativas para toda la familia, visita gratis a  las exposiciones habituales del Parque, entre ellas la del ‘Tyrannosaurus rex’, y la de los riesgos del ‘Titanic’.

La celebración del aniversario del Parque de las Ciencias de Granada, uno de los recintos interactivos más importantes en Andalucía contará además con   talleres y stands sobre las variadas diciplinas de la ciencia. Y en el  El Planetario se presentará una  sesión continua a lo largo de todo el horario de apertura,  actuaciones de música, magia y cuentacuentos y los juegos de inteligencia, serán de las muchas cosas que disfrutarás al visitar el Parque.

El Parque de las Ciencias de Granada, espera este sábado  entre 7.000 y 10.000 personas acudan a la jornada de puertas abiertas. Durante la Feria de la Ciencia varios Centros educativos andaluces, universidades e instituciones realizarán sus demostraciones científicas y técnicas. La fecha para que anotes en la agenda es el 12 de mayo, de  10:00 a 19:00 horas en el Parque de las Ciencias, no faltes y disfruta de un entorno de mucho conocimiento científico pero en el marco de una experiencia interactiva especial.

Imagen: Parque de las Ciencias

También te interesará:

Museo al aire libre en Churriana de la Vega

Dólar Granada y su baño árabe


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado