Playas de Granada en Caleta La Guardia


caleta la guardia

Hay muchas playas en Granada que podrás disfrutar durante tu estancia de verano. A donde vayas en la Costa Tropical encontrarás ardiente sol, arena y mar para nadar, relajarse, broncearse y más. Hoy te recomendamos las playas de Granada en Caleta la Guardia.

Esta es una localidad en la Comarca de la Costa Granadina, en Motril Salobreña a  66 km a Granada, con poco más de 700 habitantes que se incrementa con la llegada de verano, cuando habitantes de Granada y España acuden a disfrutar de las Playas de Granada en Salobreña, playas de hermoso paisaje y tranquilas aguas denominadas de La Guardia, Caletón y Cambrón.

De estas tres playas, la de la Guardia, es la más grande y tiene algunos servicios y está conectada con  playa de la Charca por el peñón de Salobreña. Mientras que la playa del Caletón, que es una pequeña cala aislada sin vigilancia y la Playa del Cambrón es una playa pequeña de difícil acceso y sin servicios.

Son playas que quizá por su difícil acceso y falta de vigilancia, resultan de moderada afluencia pero que en verano siempre podrás disfrutar cuando vengas de vacaciones a Granada.  Porque Caleta La Guardia dista apenas 66 kms del centro de la ciudad de Granada, por lo que puedes planear una escapada de ir y volver a cualquiera de estas playas de la Costa tropical granadina.

Además se encuentra cerca de otras localidades ideales también para el verano como Almuñécar.

Imagen: Vía

También te interesará:

Marina del Este en Almuñécar

Las mejores playas de Granada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado