Semana Santa Almuñécar 2012


semana santa en almuñecar

Ya te hemos contado en otros post sobre Almuñécar, un bonito lugar en la Costa Tropical de Granada. Entre el mar y la montaña, Almuñécar Granada es un fabuloso destino en cualquier época del año, porque puedes disfrutar de su entorno natural y practicar deportes como el senderismo o bien tomar el sol y nadar, mientras tu mirada se pierde en un horizonte de mar azul, en una tarde de ensueño…en Almuñécar.

Como todos los rincones de esa Granada monumental y llena de historia, Almuñécar también tiene su legado histórico cultural, así que mientras disfrutas tu visita al lugar, aprovecha para conocer sus monumentos, disfrutar de su historia, conocer todo lo que ofrece Almuñécar a sus visitantes. Y no te olvides de  la gastronomía, que en Almuñécar como en el resto de Andalucía es un deleite total..¡me encanta Almuñécar! :)

Y si estás pensando en el disfrute de la semana santa andaluza, aquí tienes una elección perfecta, ven a vivir el fervor y la tradición en la Semana Santa Almuñécar 2012, considerada fiesta de interés turistico regional y cuyas cofradías se esmeran en los más majestuosos cortejos procesionales y la tradición se respira a cada paso…semana santa es especial, imagina cuánto más en un lugar de ensueño como Almuñécar en la Costa Tropical granadina.

Y como el tiempo ya es propicio, luego de participar de las tradiciones de la semana mayor, habrá tiempo para acercarse a la costa y pasar unos días  de disfrute del clima, de todo lo que te gusta hacer para cuando quieres desconectar de la rutina encontrarás en Almuñécar, mar…montaña…relax…un lugar perfecto…que seguro te va a encantar.

También te interesará:

Semana Santa Granada 2012

Primavera y vino Guadix 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado