Semana Santa en Cuevas del Campo 2012


semana santa cuevas del campo granada

A pocos días de celebrarse la Semana Mayor en toda España, se preparan ya cofradías y hermandades para llenar de color y tradición calles y avenidas, en una celebración que reviste especial esplendor en Granada. Y a Granada a donde planeas viajar esta Semana Santa, te invitamos a vivir el fervor religioso en la Semana Santa en Cuevas del Campo Granada 2012. No es una Semana Mayor tan usual, porque la de Cuevas del Campo es una celebración de Semana Santa viviente, declarada de interés turístico nacional.

Cuevas del Campo Granada se encuentra  muy cerca de Jaén así que puedes también viajar desde ahí hasta ese rincón granadino en donde te espera una Semana Santa llena de tradición y claro disfrutar de sus inmejorables condiciones naturales, que permiten el disfrutar del senderismo, y el turismo rural tan perfecto en una temporada como la primavera y el verano.

Pero siendo Semana Santa en Cuevas del Campo 2012, puedes también aprovechar para degustar los ricos platos de la temporada en el lugar, conocer los alrededores y quizá hasta planear una escapada al entorno natural de Negratín cercano a Cuevas del Campo, pero si apetece permanecer en el lugar, hay que conocer su muralla romana y los ajíbes medievales.

No te pierdas de sus atajos y caminos rurales en donde podrás observar la vegetación de esta zona de Andalucía y el sonido de las aves que cruzan el cielo en un día de paseo en primavera…si apetece nadar en el sector del Embalse hay playa nudista con sus playas nudista y textil.  Aprovecha para alojarte en las tradicionales casa cueva que existen en Cuevas del Campo, seguro que una experiencia como ésta no se tiene todos los días…te esperamos esta semana santa en Cuevas del Campo Granada.

También te interesará:

Semana Santa Almuñécar 2012

Semana Santa  Granada 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado