Semana Santa en Loja Granada


Semana Santa en Loja Granada, en la bonita localidad de Loja que se conoce también como “La ciudad del Agua” debido a que generosamente tratada por la naturaleza, esta comarca de la provincia andaluza de Granada, está llena de manantiales que ya adornan el paisaje y que suponen un remanso de tranquilidad y de belleza natural para los que visiten Granada. Y si Loja Granada es atractiva como destino turístico en verano y en invierno tiene sus cualidades para ser atractiva, en Semana Santa cobra especial interés, ya que su Semana Santa ha sido declarada fiesta de interés regional.

Con muchas cofradías y la devoción de los habitantes del lugar, se vive una especial semana santa en Loja Granada, donde los ritos de la fe se llevan a cabo con especial entusiasmo de los habitantes de Loja, quienes ven la semana santa no solo como una expresión religiosa sino una oportunidad para reafirmar la convicción de hacer un día a día los preceptos de comprensión, solidaridad y fraternidad. Y en Loja no solo disfrutarás la Semana Santa.

Podrás disfrutar de paisajes sin igual del poniente granadino, amaneceres de estampa española y atardeceres que transmiten el sentimiento de paz. Y en Loja Granada, podrás visitar su entorno histórico en donde se encuentra una maravillosa fortaleza árabe y la iglesia de la villa pero prepararse para disfrutar la rica gastronomía del lugar que le han dado fama en toda Andalucía y es que luego de visitar el lugar y disfrutar de la Semana Santa en Loja Granada en donde presenciarás La corilla del vierenes santo, seguro que estarás añorando volver, para probar su caviar ecológico y sus ricas recetas gastronómicas.

Imagen: Grupo Montañero Andax

También te interesará:

Semana Santa en Caniles Granada

Cascamoras en Guadix y Baza Granada

Moclin Granada Fiestas del santísimo Cristo del Paño


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado