Todos los proyectos son posibles con Unicaja


870551

Unicaja es el banco que apuesta por la reactivación económica y apostando además por sus clientes nos ofrece actualmente los mejores productos para que por fin podamos sacar adelante todos nuestros proyectos, esos que quizás quedaron “aparcados” por culpa de la crisis y que por fin vamos a sacar adelante sea cuál sea nuestra situación.

Tanto para empresas como particulares, Unicaja dispone de los productos financieros indicados para que salgamos adelante en nuestro negocio o en nuestro hogar, sin olvidar tus proyectos más personales y aquellos que hacía tiempo que queríamos realizar.

Para todo lo que sean empresas, emprendedores y aquellos que deseen sacar su negocio adelante con la garantía de tener un buen banco que les respalde, Unicaja dispone de productos a través de los cuáles podremos establecer nuestros primeros pasos en el mundo empresarial o expandirnos ya sea a nivel nacional e internacional. Todo aquello que siempre soñamos para nuestro negocio o empresa es ahora posible con la financiación más asequible y la confianza de una entidad como Unicaja.

También para empresas destaca la Tarjeta e-Business, y con la que controlar todos los gastos incluyendo Seguros gratuitos de Asistencia en Viajes y Accidentes con cobertura de hasta 500.000€.

Para los particulares, Unicaja dispone de interesantes productos hipotecarios con los que podremos al fin encontrar una buena vivienda, pero no debemos olvidar además el que cuenten con préstamos personales para aquellos momentos en los que necesitemos dinero ya sea para hacer una reforma o una reparación, para cambiar de coche o por si por ejemplo queremos volver a estudiar. Unicaja pone además a nuestro servicio una importante bajada en los tipos de interés.

Con esta reactivación de Unicaja, sus clientes vamos a poder beneficiarnos de productos que a la larga nos van a permitir realizar proyectos deseados desde hacía tiempo y que por fin vemos que se cumplen, proyectos de negocios que se abren, o simples proyectos personales que en definitiva nos harán más felices la vida.

Post patrocinado


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado