XIV Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual


titeres2012alh

Granada tan llena de atractivos también aprovecha la llegada de la primavera, para sus grandes festivales. Uno de los festivales de mayor tradición es el  XIV Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual que se celebra en el  teatro Alhambra,  desde el 26 de mayo al 3 de junio.

Ya los titeres dejaron de ser sencillas marionetas para convertirse en piezas especiales e inolvidables de espectáculo, que cada año en el marco de la celebración del Festival Internacional de Teatro con Títeres Objetos y Visual, sorprende con sus maravillosas escenificaciones y como hemos dicho, la constante mejora de los títeres que se constituyen en una sorprende y maravillosa muestra teatral.

Durante el Festival Internacional de Teatro con Títeres de Granada, el público podrá deleitarse con  8 espectáculos distintos y dos oportunidades maravillosas de disfrutar de espectáculos gratis:  ”Auto de la creación del Mundo” de Bonecos de Santo Aleixo  en el Palacio de la Madraza el jueves 31 de abril, viernes 1 y sábado 2 de mayo a las 23 horas,  entrada libre con invitación. Y  montaje de “Sie7e” de Ymedio Teatro  en el Paseo del Salón, junto a la Biblioteca el sábado 2 y el domingo 3 de junio a las 12:30 y el sábado tambien a las 19h.

Más creatividad y talento esperarán a los entusiastas en el  Teatro Alhambra y  el Teatro Caja Granada, pues en estos recintos se celebrarán  7 espectáculo. Desde ya se puede aprovechar para comprar un abono para el festival de 5 espectáculos por 30€, y descuentos para menores de 16 años a 7€. Una celebración que cobra especial interés por su larga tradición y que te permite visitar Granada y disfrutar de los títeres en plena primavera.  No tienes más que decidirte y planificar la estancia.

Granada luce  más especial que nunca, y si te gustan los títeres, te encantara el Festival de Títeres de Granada y sino , quién sabe, si ahora te maravillen para siempre.

También te interesará:

Marina del Este en Almuñécar

Las mejores playas de Granada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado