XV Verbena con títeres en la Huerta de San Vicente


verbena huerta de san vicente granada

El verano en Granada no solamente es el disfrute del clima maravilloso de la región, sino también el de los eventos para estar fuera de casa, pasear y disfrutar. Y en el marco del verano granadino, se celebra el próximo lunes  16 de julio de 2012, de 21:00 h a 24:00 horas en la  Huerta de San Vicente y Parque Federico García Lorca, la XV Verbena con Títeres en la Huerta de San Vicente, organizada por Huerta de San Vicente, Ayuntamiento de Granada y GEGSA con la colaboración de la Fundación Federico García Lorca. El evento tiene entrada gratuita.

La XV edición de la Verbena con Títeres en la Huerta de San Vicente, es un evento con tradición en la ciudad de Granada, en que desde las nueve de la tarde y rebasando la medianoche, actúan compañías de teatro de títeres con representaciones para todo público. El evento reviste mucho interés para los habitantes de Granada que cada año han participado con su presencia en el mismo, y que también atrae a los turistas de paso por Granada en su vacación veraniega.

La Verbena con Títeres en la Huerta de San Vicente se celebra desde hace 15 años con la participación de una variedad de compañías teatrales tanto del quehacer clásico como de vanguardia y que engalanan el espacio de la Huerta con globos, guirnaldas tal como sería el ambiente de una verbena tradicional en Andalucía. Participan en la misma no solo compañías de teatro de España como las de Huesca, como del resto de Europa y Sudamérica. Un evento que no debes perderte este verano que ya pasas felices días de relax en Granada. Informarse del evento y sus horarios así como detalles visitando la web, pinchando aquí.

También te interesará:

Noches en los jardines del Falla durante el verano

Granada Olímpica este julio encuentro de basquetball


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado