XXV edición Jazz de la Costa del 14 al 22 de julio de 2012.


Almuñécar Granada se viste de lujo este julio para recibir la XXV Edición Jazz de la Costa, del próximo 14 al 22 de julio, la bonita región andaluza se llenará en su hermoso paisaje de los sonidos maravillosos del jazz.  Y este estupendo evento no es solo el más importante en Andalucía en pleno verano sino también de Europa por su ya larga tradición, que atrae cada año a fanáticos del jazz a la costa andaluza, un disfrute de música…sol y mar.

Almuñécar es una hermosa región en Granada, a orillas del mar, con un escenario de paisaje fabuloso que lo mismo te deja ver hermosos atardeceres y amaneceres que vislumbrar en el horizonte, las costas de Africa. Podrás mientras asistes al evento XXV Edición Jaz de la Costa en Almuñécar Granada, conocer el entorno histórico de la región, porque la historia se remonta en este lugar a través de sus monumentos a cuando era un enclave fenicio y luego árabe.

Y como cada año, el Festival espera a los amantes del jazz del resto de Europa y España, para no solo disfrutar de la música ejecutada por los más importantes exponentes del género sino como hemos dicho, disfrutar del entorno maravilloso de vegetación, mar y fauna de Almuñécar…el verano está aquí y el jazz comienza este fin de semana en Almuñécar…ven a Granada y disfruta la mejor música.  Consulta programación y otros detalles del evento, visitando la web de Jazz, pinchando aquí.

También te interesará:

61 Festival de música y danza de Granada

Mercado Medieval en Montefrío Granada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado