XXV Festival Internacional de Tango Granada 2013


tango granada

Otra gran cita con el arte tiene lugar en Granada este marzo, desde el 6 al 17 de marzo, la bella ciudad monumental andaluza recibirá a los entusiastas del tango para que puedan deleitarse con las más famosas figuras del arte del tango, en el marco del XXV Festival Internacional de Tango Granada 2013.

El famoso festival internacional durante su larga historia ha sido dedicado a grandes figuras como  Enrique Santos Discépolo,  Federico García Lorca,  Carlos Gardel,  Jorge Luis Borges,  Enrique Morente,  bares de las ciudades, s semáforos, a los inmigrantes de ayer y de hoy, al bandoneón.

La Edición XXV del Festival Internacional de Tango de Granada, está dedicado a su historia misma, como uno de los festivales más concurridos y antiguos del género en el mundo. Acuden al mismo exponentes del tango de España y Argentina y como cada año, el mismo promete satisfacer el gusto de los amantes del arte que lo esperan con especial interés cada año.

Toda una variedad de presentaciones y actividades ligadas a la celebración de la Edición 2013 del Festival de Tango de Granada, por lo que aún puedes sumarte a los amantes del tango que visitan Granada para vivir una experiencia única y de excepcional valor artístico. Visita la web del evento para consultar programación y actividades, pinchando aquí.

También te interesará:

Huerta de San Vicente tras los pasos de Federico Garcia Lorca

Catedral de Granada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado